:

Friday, October 06, 2006

Isla de Mallorca
(La isla de la calma)

Cala de San Vicenc



A 7 Kilometros en bicicleta, Un accidente geográfico con una escalera para disfrutarlo. Nunca había visto aguas tan transparentes y de color turquesa. Se rieron porque reconocí tenerle miedo a los peces, pecados citadinos de quien no crece junto a la naturelza.Formentor
Las fotografías no podrán capturar de manera alguna el impnente paisaje de este acantilado, la Tramontana cruza la isla , una linea montañosa que limita con el mar y que ofrece paisajes espectaculares.Viento fuerte, sol, aguas profundas y cristalinas.Caminata a la llegada de la Cala de Bocquer. a 40 minutos a pie de la casa .Esto fue lo que encontré.
Habrá que volver, solamente alcancé a conocer lo que la bicicleta me permitió, la abuela mer recomendó, "tiene donde volver, pero no vuelva solo".
La Catedral de Palma de Mallorca, ciudad de la isla.En Palma me quedé en la casa de Cristian Fiebre. Un musico diseñador, que conocí en Santiago en uno de sus conciertos, el calamaro uso un tema de él en Pichulonco, y cantó alguna vez el tema principal de la película Amores Perros cuando vivió en México. Lo contacté por email desde Manchester para conocerlo mejor. Una gran persona, gran amigo, me atendio increible, conocí a su familia, a sus loros, fuimos juntos al recital de Cerati. Me invitó a la escuela donde hace clases de diseño. Me regaló su disco en vivo. Uf, soy un agradecido de todo lo que me ha pasado en este viaje.

4 Comments:

  • Oiga socio y donde se consigue el disco en vivo? Además de visitando al artista, hay otra opción? Y el loco todavía quiere ir a tirarle piedras al cafe naturista del patio?

    By Anonymous Anonymous, at 4:06 PM  

  • Es el disco que grabaron del concierto en CHILE en la sala maaaaster. Pero esta mal masterizado, el dice que aun hay que afinarlo, me pidio que no lo distribuyera, je. Pero que si se lo pasara a todos mia amigos.
    Apenas llegue a Chilito lo subo pa que lo bajes.
    Lo de las piedras se lo preguntamos, se me quedo tu toalla en su casa. Y me dijo que queria ir a visitarte a Berlín. Le interesño tocar con el checo sin dientes.

    By Blogger 27kmh, at 5:28 AM  

  • Wena nenito...que lindos lugares...se pasaron!!!
    Que weno saber que ya te tendremos por acá...se viene la bienvenida miercale!!!!
    Y la celebración por la cigueña que se va a dejar por estos lados tambien.
    Un abrazo y nos vemos pronto.

    By Anonymous Anonymous, at 8:13 AM  

  • Hola.
    Llegue a este blog sin saber casi como...
    Bonitos esos paisajes...
    Felicitaciones por tu blog.
    Visita el mio! www.ibrito.tk
    Saludos desde Salamanca, Chile...

    By Blogger Ismael Brito Puelle, at 9:48 AM  

Post a Comment

<< Home